viernes, 1 de noviembre de 2013

Sorteamos una plaza en el mercado navideño de Santa Pola

Como sabéis todos hemos cambiado nuestra imagen corporativa y para celebrarlo vamos a sortear una plaza en el mercado navideño de Santa Pola (Alicante).

Para participar deberéis seguir estos sencillos pasos:
  1. Entra en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/MercadosArlekin
  2. Dale click al botón de "Me Gusta"
  3. Busca la publicación del sorteo, dale click al botón de compartir y deja un comentario contándonos que te parece nuestra nueva imagen
  4. Una vez comentes entrarás en el sorteo de forma automática
Todos los participantes deberán reconocerse como artesanos y poseer una parada propia con decoración adecuada al mercado, en este caso de temática navideña.

El último día para participar será el sábado día 9 de noviembre a las 00:00. Los comentarios realizados después de dicha fecha no contarán para el sorteo. Sólo se contabilizará un comentario por persona. El ganador se anunciará a lo largo del domingo 10 de noviembre.

La persona ganadora deberá enviarnos un correo electrónico a mercadosarlekin@gmail.com con los siguientes datos personales: nombre y apellido, dni, teléfono, especificación de su producto de venta y fotografía de su puesto.

La plaza será de 3 metros máximo y deberá cumplir toda la normativa propia de un mercado navideño, en el caso de que el ganador no cumpliese éstos requisitos Mercados Arlekin S.L. se guarda el derecho de no concesión de la plaza. En este caso la plaza volverá a ser sorteada.

Si teneis alguna duda podeis escribirnos un correo o contactar con nosotros por facebook.

Os deseamos mucha suerte a todos y nos vemos pronto en Santa Pola.

0 comentarios :

Publicar un comentario